martes, 11 de agosto de 2009


COMO LLEGAR!


Desde Quito:
Otavalo esta ubicado al norte de la Capital de la República a solo 110 Km. Usted puede llegar de diferentes maneras:

*En Bus: Desde la Terminal Terrestre de Quitumbe en una de las varias líneas de transporte interprovincial que se dirigen al norte del país, solamente dos ingresan a la ciudad (Los Lagos y Trans Otavalo).

*En vehículo propio o rentado: Diríjase por la salida norte de la ciudad sobre la panamericana en un viaje de 1h30m aprox. atravesando varias poblaciones como Calderón, Guayllambamba, Tabacundo y Cayambe.

*En un Taxi: De preferencia tómelo en el norte de Quito. Existe una posibilidad adicional de conseguir un taxi compartido con la empresa Taxi Lagos.

*Otros: Existe también la posibilidad de conectarse con hoteles en Otavalo, que los recogerán desde el hotel o aeropuerto en Quito.

1 comentario:

  1. Titanium vs Stainless Steel - Stainless Steel | TiTi | Ti Online
    Ti, Ti Steel is titanium bar stock a steel-framed stainless steel frame titanium white with an titanium grinder elegant design that features a polished stainless steel core. In contrast to edge titanium standard steel wheels, Material: Titanium, SteelHandle microtouch titanium trim reviews Length: 3in, 4inDimensions: 3in, 2in

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tu comentario o sugerencia